google-drive_portadaGoogle Drive

Almacenamiento en la nube para equipos eficientes

Todo su Trabajo
Seguridad Total
Búsqueda potente
Colaborativo
Mucho espacio por cuenta

Todo su Trabajo

google-drive_portada  Drive

Trabajo sin límites, seguro y colaborativo

Google Drive es almacenamiento corporativo en línea para toda clase de archivos. Los integrantes de su equipo podrán almacenar, crear, editar y compartir documentos incluyendo documentos de Microsoft Office.

Google Drive le permite trabajar en cualquier momento y lugar.

Seguridad Total

Trabajo seguro en todo momento

La confiabilidad de las tecnologías y servidores de Google, junto con los parámetros de seguridad de clase mundial permiten gestionar y mantener su información totalmente privada y segura.

La red de centros de datos de Google utiliza encriptación SSL brindando una seguridad excepcional y garantiza disponibilidad del 99,9 %* de acceso confiable a sus datos durante las 24 horas, todos los días del año.

El equipo de Pixel Art Chile, como socio de Google, le entregará una completa asistencia sobre el uso de esta potente herramienta.

Búsqueda potente

Búsqueda inteligente

Olvídese de buscar documentos cruciales perdidos entre carpetas. Haga una simple búsqueda para extraer el archivo correcto en cuestión de segundos, aunque se trate de una imagen o un archivo PDF de notas escritas a mano.

La búsqueda de Drive reconoce objetos en las imágenes y también el texto de documentos escaneados con la función OCR.

Colaborativo

Comparte documentos con tu equipo

Los archivos que  guardas en Drive son privados hasta que decidas compartirlos con otras personas, colegas, jefaturas o clientes.

Puedes invitar a otros rápidamente a ver, comentar y editar cualquier archivo o carpeta que elijas, simplificando al máximo la colaboración en línea. También puedes colaborar editando en tiempo real un mismo documento entre varias personas de forma simultánea.

Puedes compartir documentos con integrantes de la organización o con externos y definir quién puede editar o tan solo ver un documento. También se puede traspasar la propiedad de un documento a otra persona sin necesidad de enviar o adjuntar.

Las empresas de todos los tamaños pueden integrar un completo centro de almacenamiento de documentos en línea, migrando a la nube toda la información relevante para el negocio.

Mucho espacio por cuenta

Mucho espacio por cada usuario de su empresa

El almacenamiento de 30 GB por usuario se comparte entre las aplicaciones de Drive, Gmail y Google+ Fotos, para que puedas almacenar Fotos, videos, presentaciones, archivos PDF, dibujos, diseños, grabaciones, videos, archivos de Microsoft Office.
En Drive puedes guardar todo tipo de archivos de forma segura y los archivos de audio y video tienen su propio reproductor en línea.

También puedes consultar con Pixel Art Chile para comprar un plan con más capacidad de almacenamiento si necesitas más espacio.

Trabaja de forma más eficiente con aplicaciones en línea

Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones
Formularios de Google
Dibujos de Google
Más aplicaciones

Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones

Crea y colabora con otras personas. Comparte documentos y archivos, y crea hojas de cálculo y presentaciones al instante gracias a las aplicaciones en línea de Documentos, Hojas de cálculoPresentaciones.
100% compatible con Word, Excel y Power Point.

Formularios de Google

Formularios de Google te permite realizar una encuesta o crear rápidamente una lista de integrantes de un equipo con un sencillo formulario en línea. Luego visualiza los resultados perfectamente organizados en una hoja de cálculo.

Dibujos de Google

Diseña gráficos y diagramas de flujo, y agrégalos fácilmente a otros documentos o insértalos en un sitio web con Dibujos de Google.

Más aplicaciones

Edita imágenes, realiza un diseño de arquitectura o crea un mapa conceptual, entre muchas otras tareas. Con más de 100 aplicaciones para Drive, puedes aprovechar mejor tu contenido. Para probarlas, visita la colección de Drive en Chrome Web Store.

Desarrollado para equipos

Fácil de compartir
Colaboración en tiempo real
Manténgase actualizado

Fácil de compartir

Guarde carpetas o archivos de trabajo en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos al instante con compañeros de equipo, clientes o socios. Hasta puede compartir archivos con personas que no usan Google Drive. Olvídese de enviar adjuntos o de dedicar tiempo a combinar diferentes versiones de los archivos.

Colaboración en tiempo real

Google Drive y Documentos de Google permiten trabajar con otras personas en el mismo documento en tiempo real. Además, hacer comentarios sobre cualquier archivo para evitar las idas y vueltas por correo electrónico y la pérdida de tiempo que eso implica.

Manténgase actualizado

Manténgase al día con lo que ocurre en su equipo mediante las notificaciones automáticas de actividad que muestran quién editó los archivos compartidos y cuándo lo hizo. El control de versiones fácil de administrar le permite retroceder a versiones anteriores de un archivo sin tener que preocuparse por perderse algún cambio.

Accede a tus archivos en cualquier lugar

Puedes acceder a tus archivos del trabajo en Drive desde cualquier smartphone, tablet o computadora. Así, vayas donde vayas, tus archivos irán contigo, incluso sin conexión a Internet.

Drive es parte de Google Apps for Work

Al contratar Google Apps for Work en su empresa, todos los usuarios tendrán Google Drive y las demás aplicaciones que componen la suite.

En Pixel Art Chile somos socios distribuidores autorizados de Google Apps for Work.

Incorpore hoy mismo Google Apps for Work