Precios Google Apps for Work

DOS PLANES - TODOS LOS SERVICIOS

Todo lo que necesita saber

Inicie un chat inmediato

¿Por qué debo pagar por Google Apps for Work?

Con Google Apps for Work, recibe servicios adicionales de nivel empresarial que no se incluyen en los productos de consumo gratuitos, como correo electrónico corporativo con su dominio, el doble de almacenamiento en Gmail y Drive, asistencia por teléfono, correo electrónico, chat, Skype y soporte remoto las 24 horas con Pixel Art, 99.9% de funcionamiento garantizado, interoperabilidad con Microsoft Outlook, funciones de seguridad mejoradas y completo panel de administración.

¿Cuáles son los precios y cómo se factura?

Independientemente del tamaño de la empresa, el precio de Google Apps es de USD 5 por usuario al mes o USD 50 por usuario al año.

Google Apps con almacenamiento ilimitado y Vault tiene un costo adicional de USD 5 por usuario al mes. Usted tiene dos opciones de plan de facturación.

Plan flexible, tiene la flexibilidad de agregar y eliminar cuentas de usuario en cualquier momento. Solo paga por el servicio que haya usado durante el mes en cuestión y se le factura mensualmente.

Plan anual, usted adquiere un compromiso con Google Apps durante un año a un precio con descuento. Puede agregar más usuarios en cualquier momento y se le facturará cada mes la cantidad anual prorrateada.

La facturación es realizada directamente por Pixel Art Chile.

¿Puedo probar Google Apps antes de comprarlo?

Claro que sí.  Solicite a soporte@pixelartchile.cl  una prueba gratuita de 30 días para diez usuarios de su empresa, totalmente funcional y sin compromiso.

Para sacar el máximo partido del período de prueba, no se limite al correo. Utilice la función de nube empresarial compartida, los software de productividad en la nube, video conferencia con Hangout, cree una intranet con Google Sites y acceda a todo desde dispositivos móviles.

En la prueba, también le daremos acceso al panel de administración para que su personal IT o encargado técnico, revise la operatividad y funcionalidades del mismo.

Días antes de terminar su período de prueba, podrá actualizar a la versión completa agregando a todo el personal y llevando a su organización al siguiente nivel.

¿Cuánto demora la implementación de Google Apps?

Crear las cuentas para los usuarios y habilitarlas para su uso en Google Apps es muy rápido, existiendo métodos y opciones de migración para la mayoría de los escenarios.

Por ejemplo, crear 500 usuarios en Google Apps, toma 5 minutos. Migrar los correos, contactos y calendarios de los usuarios, puede tomar desde 24 horas o más, dependiendo de la cantidad de información a migrar.

Todo el proceso es realizado íntegramente y de forma conjunta entre el equipo técnico de Pixel Art y el personal IT asignado por el cliente.

Si el cliente no dispone de personal para éstos efectos, no hay problema, Pixel Art se encarga de todo.

¿Tiene protección contra el spam y virus?

Google cuenta con una de las mejores herramientas de bloqueo de spam del mercado, y está integrada en Google Apps.

Los mensajes de spam se eliminan cada 30 días o los puede eliminar el usuario manualmente cuando quiera.

También hemos integrado a Google Apps un sistema de detección de virus el cual comprueba los documentos asociados antes de que el usuario descargue los mensajes.

Además, recuerde que toda la información que se guarda en la nube individual de cada usuario y la nube empresarial compartida está asegurada mediante encriptación SSL.

¿Y qué dominio se usa para Google Apps?

Puede utilizar el dominio de su empresa, es decir, el que usa para su sitio web o el que usa para las cuentas de correo que ya usan sus usuarios.

También puede utilizar cualquier otro dominio de su propiedad o de propiedad de la empresa.

También puede registrar un dominio con Pixel Art Latino a precios competitivos.

Recuerde que independiente del dominio principal que use para los servicios de Google Apps, siempre podrá agregar más dominios con los cuales podrá asignar direcciones de correo a sus usuarios con varios dominios, en forma de alias de correo, sin costo adicional.

¿Quién gestiona la implementación de Google Apps?

Pixel Art Latinoamérica es socio autorizado Google Partner, para Google Apps for Work y Google Apps for Education, con un amplio portafolio de implementaciones realizadas tanto en el sector privado como en el educacional, contando con toda la experiencia necesaria y exigida por Google para integrar Google Apps en su organización.

Dependiendo del tamaño de su empresa, contamos con una serie de procedimientos preliminares como talleres y charlas introductorias realizadas tanto de forma presencial como en línea para grupos de usuarios, las cuales permiten un mejor acercamiento de las tecnologías empresariales de Google, las cuales son ya utilizadas y conocidas por la mayoría de los usuarios en las versiones personales.

Posteriormente, en el proceso de implementación efectivo, contamos con talleres específicos de uso de las diferentes herramientas, capacitación y certificación de monitores internos y capacitación directa a usuarios de las diferentes áreas de la organización.

Así mismo, una vez implementado y ya en funcionamiento operativo de todos los usuarios, Pixel Art seguirá siendo el encargado de brindar todo el soporte técnico y asesoría en el uso de las herramientas de Google Apps, disponiendo de todos los medios de contacto inmediato para cada requerimiento y de cualquier usuario de la empresa que requiera ayuda inmediata.

¿Qué es un usuario?

Un usuario se define como una dirección de correo electrónico personalizada (nombre@suempresa.com). Con dicha dirección, cada usuario obtiene también, todas las herramientas de productividad corporativa de Google.

¿Los datos están seguros y protegidos?

Los datos que usted ingresa en nuestros sistemas son suyos, y creemos que eso debería seguir siendo así.

Eso implica tres cuestiones fundamentales:

1. No compartimos sus datos con nadie.

2. Guardamos sus datos durante el tiempo que necesite.

3. Podrá llevarse los datos con usted si elige utilizar servicios externos en conjunto con Google Apps o si decide suspender el uso de nuestros servicios por completo.

¿Cómo administro Google Apps en mi empresa?

A través de la Consola de Administrador de su cuenta de Google Apps, con la cual disfrutará de un nuevo modo de administrar los servicios de sus usuarios desde la nube.

Esto puede ser tan simple como agregar usuarios a su cuenta, activarles el correo electrónico, permitirles que empiecen a usar las demás herramientas de productividad, agregar aplicaciones de Google Apps Marketplace, suspender, reactivar usuarios, reasignar otros administradores, entre otras acciones administrativas.

¿Puedo administrar dispositivos móviles?

Sí, podrá administrar los dispositivos móviles de su organización, sin necesidad de un servidor de administración de dispositivos in situ, mediante la Consola del administrador de Google.

Usted puede aplicar políticas a través de los dispositivos móviles de sus usuarios, además de efectuar acciones como borrar de forma remota la información de teléfonos y tablets.

¿Qué pasa con los correos actuales al pasar a Google Apps?

Cuando se pasa a Google Apps desde otro programa o servicio web, usted y los usuarios pueden migrar los datos actuales de los correos, los contactos y el calendario.

Existen diversas opciones para migrar los datos a Google Apps, en función del tamaño de la organización y del sistema desde el cual se realice la migración.

Hay herramientas disponibles para migrar desde Microsoft Exchange, Lotus Notes, servidores IMAP y otras cuentas de Google.

¿Google Apps es compatible con Outlook?

Sí. Google Apps es 100% compatible.
Además de acceder al correo de Google Apps desde la interfaz web, puede enviar y recibir correo desde su cliente de escritorio preferido.

Según el cliente, puede usar el protocolo de correo IMAP o POP.
Si cambia a Google Apps desde Microsoft Exchange o desde algún otro servicio de Outlook, puede usar Google Apps Sync.

Se trata de un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que le permite usar Outlook para administrar el correo, el calendario y los contactos de Google Apps, además de las notas, las tareas y las entradas del Diario de Outlook.

¿Puedo cambiar MS Office por las herramientas de Google?

Hemos comprobado que muchos de nuestros clientes reemplazan sus soluciones de escritorio por las herramientas de productividad de Google, con las que se pueden crear diferentes tipos de archivos, como documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, formularios, dibujos e incluso agregar aplicaciones desde Google Apps Marketplace para tareas específicas como gestión de proyectos, diagramas y otros.

Se puede trabajar en estos archivos en tiempo real entre los integrantes de su equipo de trabajo y almacenarlos en línea en Google Drive. Estas aplicaciones forman parte de Google Apps y funcionan en cualquier dispositivo. A diferencia de las aplicaciones de escritorio tradicionales, no es necesario instalar ningún software. Además, son compatibles con archivos creados en otros programas, como Microsoft Office.

Ready to experience the next generation?

Sign Up today!