Términos y Condiciones

Home Términos y Condiciones

Pixel Art Latinoamérica desarrolla e implementa soluciones de Internet integradas en un servicio completo.

Nuestros desarrollos son implementados  con estándares de calidad de clase mundial gracias en la potente infraestructura de Google Cloud Platform, la red de servidores más potente y segura del mercado mundial, administrada 100% por ingenieros de Google y Pixel Art Latinoamérica.

Todas nuestras soluciones incluyen los elementos necesarios para una operatividad total de las aplicaciones y plataformas web, integrando en un único servicio el diseño, desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento técnico de todo el espectro de soluciones entregadas.

  • Sobre los datos de clientes
    Los datos que nuestros clientes ingresan en nuestro sitio y plataformas no serán transferidos, arrendados o vendidos a terceros.
  • Sobre los perfiles en redes sociales
    Pixel Art Chile crea, gestiona y colabora en el proceso de integración de redes sociales de clientes. De forma perliminar todas las cuentas de redes sociales creadas para clientes, mantienen el perfil de admin por parte Pixel Art Latam, entregando así mismo los correspondientes permisos de Editor o colaborador según corresponda, a toda persona debidamente autorizada y designada para éste efecto por el cliente.Por ende, cada cuenta de red social creada por nuestro equipo tendrá dos grupos de usuarios con acceso a las mismas, Pixel Art Latam como admin y los usuarios designados por el cliente como editores con los privilegios necesarios para editar y realizar todo tipo de publicaciones según el tipo de red social.

    El perfil de admin de Pixel Art Latam en las redes sociales de clientes, tiene  como único fin prestar asesoría y asistencia relacionada, así como también evitar los inconvenientes cuando las cuentas de redes sociales son administradas por particulares o colaboradores que luego son desvinculados de la organización, con la consiguiente pérdida de accesos e información institucional o corporativa asociada.

    Pixel Art Chile eliminará su rol de admin en redes sociales de terceros, en cualquier momento, bastando únicamente la expresa solicitud del cliente vía email formal a nuestro equipo de soporte, generándose la total desvinculación y consiguiente transferencia de control y responsabilidades al cliente, no teniendo Pixel Art Chile ninguna obligación o responsabilidad posterior para con el cliente, respecto de dicha red social.

    Una vez desvinculada la red social del rol de admin o de cualquier otro rol por parte de PIxel Art Latam, el cliente podrá en todo momento solicitar soporte y asesoría técnica a nuestro equipo, para lo cual Pixel Art Lartam estará facultado para presupuestar o cotizar los servicios requeridos.

  • Sobre los precios de servicios
    Nuestros precios están basados en cuidadosos estudios de variables de mercado que garantizan una estructura tarifaria económica y competitiva. Los valores de cada servicio son informados en la respectiva Propuesta Técnico Económica enviada a los clientes solicitantes y son válidos hasta 30 días.Pixel Art Latinoamerica se reserva el derecho de ajustar, modificar y actualizar la estructura de precios y tarifas de servicios, informando para ello a cada cliente de forma oportuna, por medio de los canales de comunicación formales previamente definidos.
  • Sobre la infraestructura tecnológica
    Pixel Art Latinoamérica es una empresa Google Partner para los servicios de Google Cloud Platform e implementador de Google GSuite for Education y Business, para aplicaciones empresariales.Todas las plataformas de nuestros clientes están alojadas en la potente y segura infraestructura de servidores de Google, contando con una variada gama de servicios de alta disponibilidad y escalabilidad de clase mundial.
    Pixel Art Latam, se reserva el derecho de modificar las IP o rangos de IP asignadas a cada instancia de servidor, siempre y cuando no exista acuerdo específico con clientes que requieran IP fija permanente.Lo anterior responde a la necesidad constante de actualizar y mejorar continuamente las prestaciones de nuestra infraestructura a fin de brindar siempre una experiencia de máxima calidad en las aplicaciones y plataformas administradas.
  • Sobre el desarrollo de Aplicaciones Móbiles
    Nuestra empresa diseña, desarrolla y publica aplicaciones para dispositivos móviles nativas en los repositorios oficiales de Google Play y App Store. Los valores asociados a cada publicación son informados para cada caso de forma oportuna a cada cliente.
  • Sobre la comunicación
    Entre las condiciones más fundamentales en el desarrollo de proyectos para clientes se encuentra la comunicación con nuestros clientes, para lo cual, mantenemos el email como canal formal para comunicaciones de toda clase, no obstante, todos los integrantes de nuestro equipo de trabajo están autorizados para sostener comunicación por Whatsapp como canal alternativo más inmediatos, así como llamadas telefónicas, soporte remoto, videollamadas y cualquier otro medio que optimice la comunicación según se requiera.En cualquier caso, si se utilizara cualquier medio que no deje respaldo como llamada telefónica o videollamada en las que se hayan generado acuerdos o compromisos, se deberá adjuntar respectivo respaldo por correo a quien corresponda con el fin de mantener respaldo íntegro del proceso comunicacional.
  • Sobre el soporte y asistencia
    Desde siempre, Pixel Art Latinoamérica ha mantenido estrecha relación con sus clientes,especialmente en lo que respecta a soporte, asistencia técnica y capacitación a clientes y prospectos.Las solicitudes de soporte deben ser enviadas directamente al equipo de soporte técnico a soporte@pixelartchile.cl, casilla que es administrada por todos los integrantes del equipo de soporte, pudiendo cada incidencia ser respondida indistintamente por cualquiera de ellos.La asistencia técnica y/o capacitación que por su naturaleza requiera ser entregada de forma remota, requerirá de la instalación de Teamviewer por parte del cliente, el cual puede descargar directamente desde el sitio web oficial de Teamviewer.