Convenio Paypal – Multicaja permite a chilenos comprar en el extranjero

Usuarios chilenos pueden pagar en línea compras al extranjero, sin tarjeta de crédito gracias a favorable convenio comercial.

Representa la caída gradual de una de las grandes barreras financieras que ha impedido a millones de personas, el acceso universal a los mercados internacionales. Se trata de los medios de pago en línea.

Desde ahora la mayoría de los chilenos tienen la posibilidad de comprar y pagar en línea en prácticamente todo el mundo donde se acepten pagos con el operador internacional Paypal, quien a través de un convenio asociativo con la empresa chilena Multicaja.cl permiten realizar compras y pagos en sitios de internet extranjeros a cualquier usuario que tenga una cuenta corriente, cuenta vista o cuenta rut en Chile.

 

Ahora podrás comprar por Internet sin usar tarjeta de crédito, en EE.UU, China, Europa y en todo el mundo. Miles de sitios web aceptan PayPal como medio de pago porque es seguro y confiable
www.multicaja.cl

Como especialistas en la integración de sistemas de pago para sitios e-commerce y tiendas en línea, estamos atentos al desarrollo de soluciones de comercio electrónico que integren este nuevo escenario.
Pixel Art Latinoamérica

Cómo usar el nuevo servicio

El proceso es relativamente simple y requiere los siguientes pasos, cuyo detalle se va mostrando conforme se avanza en cada etapa.

  1. Crea una cuenta en www.multicaja.cl y asocia una cuenta bancaria registrada a tu nombre o empresa.
  2. El el proceso podrás crear un cuenta Paypal o asociar una que ya tengas.
  3. Una vez asociadas las cuentas, carga dinero a tu cuenta Paypal directamente desde multicaja.cl
  4. Compra y paga en cualquier sitio web que acepte Paypal.

 

 

Costo del servicio

Multicaja cobra 1,8% del monto. Por ejemplo, si desea cargar 40 dólares a tu cuenta Paypal, a $620 pesos el dolar (valor de ejemplo), te dará: $24.800 x 1,8%= $25.246.

 

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.